En la actualidad, la evolución de los modelos de negocios se ve fuertemente influida por la Inteligencia Artificial (IA). Los líderes tendrán que sortear diversos retos al trabajar en un entorno donde se implementarán tecnologías que buscan provocar un cambio disruptivo.

El próximo 31 de octubre de este año la Escuela de Negocios de la UDEM organiza el XI Encuentro de Liderazgo Empresarial: "Liderando personas en la era de la Inteligencia Artificial".

Presencial:

Online:

Conferencias magistrales

Erik Brynjolfsson

El Despertar de la Inteligencia Artificial: Las Implicaciones para los Negocios y la Economía

Prominente académico en el Stanford Institute for Human-Centered AI y el Stanford Digital Economy Lab. Pionero en la tecnología de la información en estrategias empresariales. Autor de nueve libros y más de 100 artículos académicos. Reconocido como uno de los más influyentes en el pensamiento administrativo.

Anthony Klotz

Liderando a Través de la Incertidumbre y Modelando el Futuro del Trabajo

Psicólogo organizacional y profesor de gestión en UCL. Predijo el fenómeno de “La Gran Renuncia" ganando interés de múltiples medios internacionales. Comparte sus ideas sobre el futuro del trabajo en las revistas académicas más importantes de negocios y proporciona orientación basada en evidencia sobre cómo los líderes pueden dirigir a las personas.

Visualizando y Desarrollando tu Futura Fuerza Laboral

Los cambios drásticos en la forma en que se realiza el trabajo requieren nuevas formas de pensar y liderar a tu fuerza laboral. En este taller, nos adentraremos en estos cambios y discutiremos las oportunidades y desafíos que presentan para obtener y mantener una ventaja competitiva a través de tu personal. Con una comprensión del cambiante mundo laboral ampliaremos nuestra perspectiva, miraremos hacia el futuro y visualizaremos tu futura fuerza laboral.

Posteriormente, dirigiremos nuestra atención hacia la brecha entre tu fuerza laboral actual y futura, y desarrollaremos estrategias para implementar tu visión y guiar a tu fuerza laboral hacia el futuro. Concluiremos discutiendo los cambios de mentalidad que tú y otros líderes en tu empresa deben realizar para facilitar esta transformación de la fuerza laboral.

Costo:

Fecha:

1 de Noviembre

Horario:

9:30 a 1:00 p.m.

Casos de Éxito

H-E-B

Fernando Martínez

Presidente y Director General, H-E-B México

H-E-B México en la era IA

FedEx

Jorge Torres

Vicepresidente de Operaciones

Liderazgo y Resiliencia en Tiempos de Crisis

SAS

Héctor Cobo

Director Regional SAS México, Caribe, Centroamérica y Perú

La Evolución de la Inteligencia Artificial Responsable y Confiable

World Café

El Encuentro de Liderazgo Empresarial contara con un World Café en el cual va dirigido a potenciar procesos de reflexión y participación de las personas alrededor de un tema para crear redes de dialogo colaborativo.

Carlos Mota

Es fundador y socio director de Human Management Systems, empresa internacional con más de 25 años de experiencia. Ha dirigido múltiples proyectos en el sector privado, público y en organizaciones de la sociedad civil.

Cuenta con una maestría en negocios de la Universidad de Stanford y estudios de Pensamiento Sistémico en MIT. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana, en la cual ha sido profesor del Posgrado de Alta Dirección.

Conferencista
17:00 – 17:30
Cierre
Autoridades UDEM

1. ¿Qué es el Encuentro de Liderazgo y de que trata esta edición?

Es un congreso en donde la UDEM presenta a conferencistas de talla mundial a exponer temas de gran relevancia en el mundo de los negocios. Este año hablaremos de los efectos de la Inteligencia Artificial.

2. ¿En dónde es el evento?

En el campus de la Universidad De Monterrey, edificio ESTOA, piso B.

3. ¿Hay descuento por pronto pago?

Contamos con diferentes descuentos, escríbenos por correo a: aprendizajepermanente@udem.edu.mx para enviarte las diferentes opciones de pago.

4. ¿Hay descuento grupal?

Si ofrecemos descuentos grupales, pregunta por más detalles en: aprendizajepermanente@udem.edu.mx

5. ¿Necesito invitación?

No es necesario tener invitación, solamente comprar tu lugar previamente a través del botón “Obtén tus boletos” al inicio de esta página.

6. ¿Puedo participar aunque no esté en Monterrey?

Si, el evento se estará ofreciendo de manera hibrido (presencial y en línea). Adquiere el boleto que mejor se adapte a tus preferencias.

Registrate para asistir al evento

Recap 2022

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN